Al finalizar el partido, y consumado el empate entre Unión y Estudiantes, habló en conferencia de prensa el capitán del Pincha.
Juan Sebastián Verón, resuelto su último partido dijo que "me voy realmente tranquilo, contento. Creo haber dejado algo de mí, no sé si en el fútbol argentino, pero sí en Estudiantes".
Enseguida, sobre su futuro comentó que "ligado voy a seguir ligado, no sé si en forma permanente, pero sí ligado al fútbol".
Sobre el balance de la temporada contó que "como habíamos empezado la verdad no fue tan malo, redondeamos 50 puntos. Nos imaginamos una cosa, después fue otra, lo encaminamos en el final. Ni bueno ni malo, fue regular".
Luego, comentó que "el fútbol es mi vida, me dio la posibilidad de tener familia, un trabajo realmente lindo de hacer, dejarlo cuesta".
Sobre la noticia que se conoció hoy sobre su probable incursión en el fútbol amateur, en Asociación Brandsen, dijo que "hay una invitación así que vamos a ver. El fútbol es algo que me gusta. No me obliga a entrenar día a día y hay una cuestión familiar en el medio, así que vamos a ver, en una de esas me largo".
También se refirió al grupo de compañeros y comentó que "a veces en esto, y se los dije varias veces, sos injusto. Porque las relaciones pasan por sus momentos, nos podemos equivocar pero siempre pensando en el grupo. El agradecimiento es hacia ellos".
En un momento habló sobre el significado de Estudiantes en su vida y refirió que "es mi casa, desde el 81 que estoy en el club y viví todas la etapas. Me tocó debutar en un momento difícil y pude volver en un momento en que se pudieron lograr diferentes cosas".
Y remarcó que seguiría ligado al club en algún momento pero no desde la dirección técnica del equipo sino desde "la dirigencia me gusta".
Y luego agregó que "hay que tener una identidad y lo que se necesita para seguir un camino con la convicción de poner el grupo delante de las individualidades".
Además contó que en su vuelta "hubiera sido feo que la gente se pregunte para qué sigue. Hoy se preguntan, por ahí, por qué se retira".
También recalcó que "el gracias tiene que ir para un grupo de muchachos que hicieron historia".
Para finalizar, la manera de seguir ligado al Pincha sería "colaborar con el fútbol, con el deporte amateur con los más chicos. Buscando que los jóvenes puedan crecer contenidos, con esas ganas que tuvimos nosotros cuando crecimos. El fútbol ha cambiado y Estudiantes también debe cambiar".

No hay comentarios:
Publicar un comentario