El presente de Mauro Boselli podría volver loco a cualquiera. Goleador de la última Copa Libertadores y autor del tanto del Pincha al Barcelona podría estar más con la cabeza en una transferencia. Pero el goleador cree que todavía tiene más para darle a Estudiantes
“Por ahora estoy acá, muy contento, no pienso en una venta sino que pienso en hacer las cosas bien, hacer una buena pretemporada y el tiempo después dirá qué es lo que pasa. Estoy muy tranquilo en Estudiantes, es un club que tiene cosas importantes por jugar, y eso me pone más motivado aún y con muchas ganas de poder seguir consiguiendo cosas”, comentó Boselli.
Con respecto a los refuerzos que podrían llegar a Estudiantes, el delantero sostuvo que “ese es un tema que tienen que manejar el técnico y los dirigentes, nosotros pensar en hacer lo mejor posible la pretemporada porque nos espera un semestre cargado de partidos y lo más importante es una buena pretemporada para tener una buena base”.
Por último se mostró optimista con lo que vendrá y se puso los objetivos para este año que recién comienza. “Este club está acostumbrado, por lo menos en los últimos años a pelear en todo lo que se juega, este año tenemos cosas importantes que jugar y con la misma expectativa de siempre tratando de repetir lo del año pasado”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario