viernes, 10 de abril de 2009

Verón y seis menos

Contra Boca, Estudiantes también va con una muletto. Verón, que tenía cinco amarillas, fue operado ayer de una fractura de tabique. Pero tampoco estarán Boselli, Benítez, Desábato, Enzo Pérez y quizá Braña y Angeleri.
El episodio no pasó inadvertido, pero las consecuencias no se expresaron nítidamente en la cancha: el golpe que recibió Juan Sebastián Verón en la nariz cuando jugaba frente a Cruzeiro le provocó una fractura de tabique. Anoche mismo fue intervenido quirúrgicamente. La operación que le realizó el cirujano Rodríguez Peyloubet se trató de una reducción de fractura del cartílago del tabique nasal.

Sin embargo, los hinchas no deben alarmarse porque la Brujita no se perdería ningún partido por la lesión. De hecho, no se perdió ningún minuto, ya que el médico, Hugo Montenegro, le corrigió el tabique a un costado del campo. Y siguió jugando. Verón hoy no asistirá a la práctica, pero su ausencia frente a Boca es por la quinta amarilla que vio ante el Lobo.

Pero además habrás muchas más bajas en Estudiantes. Tampoco estará Mauro Boselli (por contrato) y Leandro Benítez (expulsado). En tanto, aprovecharán para descansar Desábato, Enzo Pérez y quizás Braña y Angeleri. Ré podría volver si no corre riesgo de resentirse de la lesión en el muslo derecho, que ayer le molestó. Recién hoy Sabella dará una pista, aunque irían Andújar; Ré o Angeleri, Cellay, Rojo, Díaz; Sánchez Prette, Sánchez, Huerta, Galván; Fernández y Calderón.

No hay comentarios: