sábado, 18 de abril de 2009

Malo para los dos


El Lobo no tuvo claridad y sigue en zona de descenso directo junto con San Martín. El Pincha, que piensa más en la Libertadores, se fue de Jujuy con un susto: contractura de Andújar en la pierna derecha. Lo sacaron en el entretiempo. Fue una noche negativa para los dos. En el resultado especialmente para Gimnasia: el 0-0 en su cancha lo mantiene en zona de descenso directo junto con San Martín de Tucumán. Estudiantes, con la cabeza enfocada en la Libertadores, tampoco tuvo motivos para festejar. Mariano Andújar sufrió una contractura en la pierna derecha y salió en el entretiempo.

Andújar, convocado por Maradona para la Selección, tapó una pelota y sintió una molestia. Por precaución, el técnico Sabella lo sacó para el segundo tiempo y en su lugar metió a Albil. Piensa en el futuro en la Copa: el 22 visita a Universitario de Bolivia, en Oruro, un partido clave para lograr la clasificación. El susto para el Pincha aumentó en el segundo tiempo con Angeleri, que peleó una pelota y quedó en el piso, pero fue sólo eso.

Desde la llegada de Arzubialde, el reemplazante de Omar Labruna, el Lobo jujeño había estado perfecto en cuatro partidos: dos victorias y dos empates. Pero necesitaba sumar de a tres en la Tacita de Plata para conseguir aire en la lucha por la permanencia. No tuvo claridad en los últimos metros.

Diego Galván, que recuperaba la titularidad, tuvo una clarísima para complicar más a los jujeños. Su derechazo superó la estirada de Pezzutti y para tranquilidad de Gimnasia salió pegado al palo izquierdo. Pero el Pincha se fue metiendo atrás a medida que pasaban los minutos.

Albil tuvo más trabajo que Andújar, especialmente cuando el local empezó con los pelotazos y buscó el gol con desesperación. Un cabezazo de Loeschbor fue justo a las manos del arquero. Y en la última, cumplidos los 45 minutos, otro de Ramasco le hizo vientito a un palo.

No hay comentarios: