sábado, 18 de agosto de 2012

Mostró otra cara y justificó el triunfo


Estudiantes fue otro equipo contra San Lorenzo, con respecto al que perdió con River 2 a 0. Se adueñó de la pelota durante todo el partido, con la figura de Román Martínez y las apariciones de Maxi Núñez por derecha.

San Lorenzo se paró de contra y apostó a la velocidad de Buffarini y Jara, pero esta vez la defensa del Pincha estuvo bien plantada y casi no pasó sofocones. El local tuvo las más claras probando desde lejos, ya que pocas veces pudo entrar al área de Villar.

El Pincha tomó la iniciativa fundamentalmente en el inicio de cada uno de los tiempos donde tuvo las más claras, y aunque en el resto del partido le faltó profundidad a la hora de terminar de crear peligro, de tanto ir terminó con su merecido premio: el gol de Román Martínez y la victoria.

Por momentos terminó entrando en el juego disputado y friccionado que ofreció el equipo de Caruso Lombardi, pero la claridad llegó en los pies de Román Martínez, que se conectó mucho con sus compañeros, principalmente con Núñez y Zapata mientras estuvo en cancha.

Sobre el cierre del partido se metió atrás a aguantar la victoria, luego de un partido inteligente en el que siempre buscó ser protagonista.

Quizás terminó siendo el mejor de los tres duelos hasta ahora que tuvo el Pincha en el campeonato, coronándolo con una justificada victoria ante un rival que apostó al juego disputado y pelotazos en busca de Stracqualursi.

No hay comentarios: