martes, 1 de noviembre de 2011

Estudiantes y Racing aburrieron en otra noche olvidable


Aplausos para los hinchas que fueron hasta Quilmas a ver al club de sus amores. A las dos parcialidades. Porque realmente hay que tener ganas de complicarse un lunes para ver en vivo este espectáculo.

No sorprende lo de Estudiantes. Juega mal hace rato y no da signos de recuperación mas allá de alguna aislada mejoría. No provoca nada y solamente en los minutos iniciales pudo arrinconar a la Academia contra el arco de Sebastián Saja.

Sin dudas, obviamente, que la expulsión de Rodrigo Braña influyó en el juego aunque en ese momento del partido el Pincha ya no dominaba las acciones.

Lo que vino después fue lo peor. El Cholo Simeone, ese que antaño dejaba a Angeleri de líbero y mandaba a todos a ganar, hoy no se anima a repetirlo. Entonces con uno menos, Estudiantes no sufrió complicaciones más allá de alguna intensión visitante.

En un momento del complemento daba la sensación que alguno lo podía ganar. No hubiera sido justo. Russo dejo en manos de Verón todo el centro del campo. Y la Bruja respondió.

Racing empujaba y cualquier modo era válido si la pelota caía en el área de Albil.

Poco, muy poco. Habrá que esperar para ver como sigue la cosa. Parece que cambiar el rumbo le cuesta más de lo esperado. Falta poco y el Pincha sigue abajo.

Alausos para esos hinchas que fueron hasta Quilmas. Se lo merecen más ustedes que los muchachos que fueron a ver.

No hay comentarios: