El capitán del Pincha dijo que "algo había dando vueltas. Se confirma cuando en 5 minutos tiran tres bombazos en la cancha. No es una interna de barra, porque no sé si hay internas".
Con respecto a ello y a sus comienzos en el fútbol contó que "a mí me ha pasado de tener que dar, si no tranzas te pueden pasar cosas peores". Pero aclaró que "ya no pueden ni entrar al Country".
Sobre el accionar policial le llamó la atención la inacción de los efectivos encargados de la seguridad y dijo que "lo raro es que te digan que no brindan garantías. Se lo dijo al árbitro el jefe del operativo. Si no nos brindan ellos, ¿quién?".
Además pidió que el club no quede solo ante el derecho de admisión y dijo que "lo que hace el club tiene que estar acompañado por la seguridad porque sino no va a cambiar. Esto estaba armado".
Para finalizar, se refirió a a su despedida del fútbol y a los dichos del presidente de Estudiantes sobre su probable continuidad en las canchas por 6 meses más y comentó que "es un deseo personal. Yo no puedo estar según lo que quiera uno u otro. Yo no puedo más, es la fecha, ya está". Y cerró confirmando su retiro en el último partido del Torneo frente a Unión

No hay comentarios:
Publicar un comentario