Rubén Filipas, el presidente de Estudiantes, habló en exclusiva con CIELOSPORTS, y entre tantas cosas se refirió al tema refuerzo, pensando en los jugadores que pueden llegar a venir para la temporada que se avecina.
En primer término, se refirió a Ernesto Farías, sobre el que manifestó que “hablé con el Tecla en semana santa, quedamos en hablar, lo llamé varias veces y no encontré respuesta, lo cual no invalida si quiere venir, yo mostré mi predisposición, le dije que lo que paso pasó”. Con Miguel (Russo) hablamos de muchos jugadores, pero no hay una única referencia y no hay tanto para elegir”.
Luego, habló sobre otro ex – jugador del club como lo es José Sosa, sobre el que mencionó que “es una alternativa que creemos importante, es complicado pero es importante. Vamos a ver, una cosa es lo que se dice y otra lo que se negocia, es un jugador caro, está en un equipo importante, es cuestión de sentarse a ver si se alcanza un objetivo”.
Por otra parte, y haciendo mención a la zona defensiva, el nombre es el de Marcos Angeleri, de él dijo que “hablé con él y su representante, vamos a ver si podemos hacer el esfuerzo para que venga un año”.
Por último, y pensando nuevamente en el ataque, apareció el nombre de Mariano González, sobre el que aseguró que “es una alternativa, no puedo decir si es uno u otro, es un jugador importante”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario