Terminó el torneo para Estudiantes y de esta forma el breve interinato de Luis Suárez, que asumió la conducción técnica del equipo luego de la salida de Eduardo Berizzo. Con el Negro al frente, el Pincha logró cinco de los doce puntos disputados.
De todas formas, hay que marcar como detalle importante que el único triunfo conseguido fue en los 59 minutos que se jugaron ante Huracán, en cancha de Argentinos. El choque finalizó 3 a 0, habiendo marcado el tercer gol luego de la reanudación.
Los dos partidos siguientes fueron empates, ante Argentinos Juniors 0 a 0 y ante River 1 a 1. Cerró su ciclo con la derrota de ayer, por 1 a 0 ante Arsenal.
Más allá del corto lapso que lo tuvo a cargo, quedará la forma en que le dio continuidad a varios juveniles que conocía de su paso por las categorías menores. Leo Jara, Diego Auzqui, Matías Sarulyte, Guido Carrillo y Dylan Gissi se mezclaron con los jugadores más grandes.
Tras este paso, Suárez regresará a su antiguo trabajo en las juveniles, buscando incorporar más jugadores a la Primera División

No hay comentarios:
Publicar un comentario