Rodrigo Braña, habló en el tramo final del campeonato e hizo mención a Vélez, quien es su rival directo y con quien comparte la cima de este Apertura.
Pensando en esto, destacó que “trabajamos los partidos, nos cuesta un poco mas, no tenemos un 9 definido, es más en bloque, ellos tienen tres o cuatro jugadores que te hacen un gol y te cambian todo. Nos cuesta más pero a nadie le garantiza nada, tenemos los dos 30 puntos, vamos a tratar de luchar”.
Haciendo mención a la conformación del equipo, indicó que “se nos fueron muchos y llegaron varios, fuimos un equipo en formación, ellos tienen jugadores desequilibrantes, goleadores, a nosotros nos han reconocido, trataremos de hacer un esfuerzo para llegar a lo mas alto”.
Refiriéndose a lo que busca el equipo de cara a lo que se avecina, aseguró que “tenemos que volver a poder ganar el partido, tenemos un rival que viene golpeado, estamos expectantes a lo que puedan pasar, faltando 5 fechas estamos punteros y entramos a la copa, no nos podemos quejar, puede pasar cualquier cosa, esta muy parejo”.
Por último, habló sobre el próximo rival, Huracán diciendo “viene de dos derrotas mas allá del clásico, necesitan puntos, va a ser trabado, luchado, el que este mejor va a ganar, hoy entras un poco caído, te pegan un cachetazo y no te levantas”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario