Pensando en esto, remarcó que “hay que demostrar todos los partidos, por suerte Vélez no ganó y ahora dependemos de nosotros. Igual sabemos que dos puntos no son nada, por lo que hay que seguir demostrando todos los fines de semana”.
Haciendo mención a lo que se refiere al fútbol argentino, manifestó que “es muy parejo y difícil. Todos los que juegan contra nosotros y Vélez van a dejar la vida para mostrarse”.
A su vez, y pensando en su futuro en el fútbol y los trascendidos que lo vincularon con River, resaltó que “no hable con ningún club argentino ni internacional desde que estoy acá. Nadie me llamó y me molesta que digan cosas que no son, nunca me senté a hablar con Passarella. Mi idea es poder jugar la Copa Libertadores con Estudiantes”.
Por último, habló sobre la citación para entrenar mañana con la selección argentina, indicando que “me pone contento pero se que afuera hay jugadores que son muy importantes, no quiere decir nada que me hayan llamado. Por eso sólo queda seguir demostrando”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario