En cuanto a la función que debió cumplir como mediapunta en el segundo tiempo, el volante contó que “me sentí bastante cómodo en la posición que terminé jugando. No es mi posición habitual, pero me gustó. En las inferiores jugaba de enganche entonces conozco el puesto. Es una variante más para el cuerpo técnico”.
A la vez analizó el presente de Estudiantes y lo comparó con el equipo del torneo anterior, donde había otro estilo de jugadores. Pérez expresó que “por el recambio que hubo en el plantel quizás tardemos un poco más en encontrar el mejor equipo. Pero ya demostramos que somos un equipo complicado y duro para cualquiera. Nosotros nos conocemos, aunque las características de los jugadores que tenemos ahora son distintas a las del semestre pasado, pero tenemos nuestras armas para inquietar a los rivales”.
Para finalizar, se refirió a su despliegue y a su manera de jugar. Al respecto el mendocino reconoció “Alejandro Sabella me pidió que tenga más cambio de ritmo. A veces se puede y a veces no. Contra Newell’s se complicó porque ellos tiraban muchos pelotazos y no pudimos hacer nuestro juego. En el segundo tiempo nos tranquilizamos manejamos mejor la pelota y jugamos mejor. El cambio de ritmo se puede hacer por momentos, primero hay que tranquilizar el juego y hacer una pausa. No ir siempre para adelante”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario