El Pincha nutre su plantel con un interesante volante, ex del Bicho, que viene del Lorient.
Sobre el cierre del libro de pases, la dirigencia pincharrata acordó el préstamo sin cargo del volante Gabriel Peñalba con una opción de compra. Fue una negociación contrarreloj, en la que la dirigencia pincharrata sacó a relucir una gestión express que guardó en el mayor de los hermetismos, para incorporar a un quinto y último refuerzo al plantel de Alejandro Sabella.
Según pudo averiguar Olé, el nombre de Gabriel Peñalba fue ofrecido a la dirigencia del Pincha que, tras ver con buenos ojos la posibilidad de contratar al ex Argentinos, decidió ir a fondo por el jugador.
Es por eso que en la tarde del jueves, la gente que representa al jugador, de 25 años, viajó hacia la Ciudad de La Plata para reunirse con los directivos de Estudiantes con intención de acelerar la operación y así cerrar la cesión de Peñalba al último campeón de América.
Casi entrada la noche, llegó el guiño positivo luego de que se avanzara de manera definitiva, y se acordó un préstamo por el mediocampista (fue inscripto en AFA), sin cargo, pero con una opción de compra.
Ahora resta que el jugador, proveniente del FC Lorient de Francia, viaje hacia nuestro país y firme el contrato con su nuevo club.
Fuente: Ole

No hay comentarios:
Publicar un comentario