lunes, 23 de agosto de 2010

Con tres horas de demora y mucho fastidio, el Pincha partió a Guayaquil

Con tres horas de retraso, el plantel de Estudiantes partió finalmente hacia Quito, donde el miércoles disputará con Liga, el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Por problemas legales con el charter, el vuelo se postergó generando lógico fastidio en jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Según estimaciones, para las 21 el avión estaría aterrizando en San Salvador de Jujuy para efectuar la carga de combustible, para tres horas después arribar a Guayaquil, donde se hospedarán en el Hotel Hilton y aguardarán hasta el día del partido.

En la delegación, no están Hernán Rodrigo López y Gastón Fernández, aunque la buena noticia es que si dijeron presentes, y con grandes chances de ser titulares, Leandro Benítez y Gabriel Mercado.

El ex delantero de Vélez y la Gata no se recuperaron de sus dolencias físicas y fueron preservados para el encuentro de vuelta, 8 de septiembre, en donde se definirá el campeón.

Veinte son los jugadores que ayer confirmó Alejandro Sabella, que son:

ARQUEROS: César Taborda y Agustín Silva.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré, Marcos Rojo y Raúl Iberbia.

MEDIOCAMPISTAS: Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Michael Hoyos, Darío Stefanatto, Matías Sánchez, Juan Pablo Pereyra y Gabriel Peñalba.

DELANTEROS: Leandro González y Carlos Auzqui.

La comitiva se completa con: Rubén Filipas (Presidente), Eduardo Vera (Secretario de fútbol profesional), Alejandro Sabella (técnico); Julián Camino y Claudio Gugnali (ayudantes); Pablo Blanco (preparador físico); Sergio García (entrenador de arqueros); Hugo Montenegro (médico); Nicolás Corbetta y Federico Flores (masajistas); Rubén Mazzina y Marcos González (utileros); Leonardo Mansilla (administrativo), y Diego Raimundo (jefe de prensa).



cielosports

No hay comentarios: