domingo, 9 de septiembre de 2012

El que no arriesga no gana


Estudiantes no pudo con Vélez y terminó empatando 0 a 0 en condición de local. El punto sólo sirve para cortar la racha de dos partidos con derrotas, pero deja mucho para seguir pensando y analizando.

En el arranque del partido parecía que el equipo de Diego Cagna tenía la iniciativa apostando a la salida rápida en el mediocampo, mientras Vélez intentó jugar a espaldas del doble cinco de Estudiantes.

Tuvo la más clara en la cabeza de Guido Carrillo, pero el remate se fue desviado. Después fue el turno de Vélez con un remate lejano de Sills, que el travesaño envió al córner. Sobre el final del primer tiempo emparejó la visita y se terminó el partido.

Los segundos 45 minutos eran claves para Diego Cagna y así lo demostró el equipo, orden defensivo y bien cerrado para impedir una nueva derrota. A su vez, Vélez apostó por lo mismo y no hubo una sólo jugada clara de gol.

Para colmo comenzaron las imprecisiones y el partido se tornó muy disputado, los jugadores comenzaron a cargarse de tarjetas y todos se terminaron. El Pincha terminó consiguiendo un punto que sólo sirve para cortar la sangría.

No hay comentarios: