sábado, 12 de mayo de 2012

Juan Verón: "La solución no era que este yo"

Luego estar ausente durante cinco encuentros consecutivos y que el Pincha no pueda lograr los tres puntos en ninguno de estos partidos, Juan Sebastian Verón se puso los cortos en el peor momento del Pincha desde su llegada al club en 2006 y dio sobradas muestras que con dolencias y aunque este falto de estado, le sobra para jugar en Primera División.


Luego de la sufrida victoria del León por 1 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata, contra Godoy Cruz de Mendoza, el 11 destacó, que la misma, “vale mucho, por la situación, estuvimos mucho tiempo sin ganar, eso no es cómodo y además no estamos acostumbrados a vivirlo”.


El capitán sabe que como el grupo debe “hacerse fuerte, tratar de trabajar, de asumir un poco los cachetazos de afuera, agachar la cabeza y seguir trabajando, estamos en eso y no es fácil. Tenemos que acomodarnos a muchas cosas, vendrán cambios y esta todo dado vuelta, el equipo reacciono por momentos bien y otros sufrió”.


Ante la falta de nombres importante como el de Cellay y el Chapu Braña, Verón puso la cara y se metió entre los once, pero “No era la solución que este yo, la respuesta la encuentra el equipo, estuve porque faltaba el Chapu y cada uno tiene que dar un poco mas para revertir esta situación” y sobre su salida del campo de juego a falta de 20 minutos para el final del partido, declaró “salí por una carga en una vieja cicatriz”


El Campeón de América, sabe que se acabó el Estudiantes que peleaba todo lo que jugaba y que era protagonista en cualquier competición, se vienen años de vacas flacas y en todo cambio “la incertidumbre está, se va terminando este proceso y en toda renovación, se genera incertidumbre”. 


Y cerró la charla declarando que, “la dirigencia se esta tomando su tiempo, se viene un recambio con muchos chicos, donde todos buscamos el bien para Estudiantes. Nosotros trataremos de terminar lo mejor posible para que los que vienen trabajen con la mayor tranquilidad posible. No tiene que haber apuro, ni de dirigentes, ni de socios, ni de jugadores, hay que tomarse con tranquilidad y no apurarse”.

No hay comentarios: