lunes, 26 de marzo de 2012

Estudiantes ya triplicó la cantidad de puntos que tenía en el Apertura

No cabe la más mínima duda que el comienzo de Estudiantes en el Clausura es diametralmente opuesto y lógicamente muy superior al que había completado durante el Apertura pasado, dirigido en ese momento por Miguel Russo.

Uno de los pocos puntos de coincidencia posibles de ubicar es que en ambos casos venció a Argentinos Juniors. Pero la diferencia radica en que, mientras el semestre pasado era la primera victoria, esta vez ya suma cuatro.

Esta noche quedará definido, una vez que juegue Vélez, si finaliza la jornada como el único líder del certamen o si está acompañado por el Fortín, pero lo cierto es que viene aprovechando al máximo una fecha donde los de arriba dejaron valiosos puntos.

En torno a la comparación de los comienzos, en ambos casos igualó con Newell´s; empató con San Lorenzo y Tigre, cuando ambos lo habían vencido como local en el Apertura; ganó dos encuentros que había perdido como Independiente y Lanús; además derrotó a San Martín, con quien había igualado.

En cuanto a los goles, no existen tantas diferencia sobre los anotados, ya que apenas subió en uno: mientras en el Apertura había marcado siete, hoy lleva ocho; la abismal distancia la marcan los tantos en contra, porque de 14 bajó el número a apenas cuatro.

El cambio drástico en el Pincha desde que Azconzábal asumió el cargo y reemplazó a Russo es más que evidente. Y por ello el equipo hoy, que hace seis meses rondaba la última posición de la tabla, está en lo más alto.

No hay comentarios: