domingo, 4 de marzo de 2012

Azconzábal deberá elegir entre Sánchez y Desábato por el art.225


Juan Manuel Azconzábal sigue sumando inconvenientes para formar el equipo. A las lesiones ya conocidas de Germán Ré, Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, ahora se suman las suspensiones.

Esto se debe a que Leandro Desábato llegó a la décima tarjeta amarilla y Matías Sánchez a la quinta (ver aparte), en el duelo de ayer ante San Martín de San Juan. Con este panorama, el Vasco deberá elegir entre uno de los dos.

Esto teniendo en cuenta que se utilizará el artículo 225 por el Chapu, quien se lesionó defendiendo los colores de la Selección Argentina y todavía tiene para tres semanas de recuperación.

Más allá de que uno se perderá si o si la próxima presentación del Pincha cuando reciba a Lanús por la quinta fecha, tanto el volante como el defensor tienen reemplazante.

Pensando en quién puede jugar en lugar del Chavo, quien debe cumplir sólo una fecha ya que entre la quinta y la décima tarjeta pasó más de tres meses, Matías Sarulyte es el número puesto para ocupar la zaga central junto a Cristian Cellay, teniendo en cuenta también que Germán Ré sigue con problemas físicos.

A la hora de hablar de la mitad de la cancha, sin Sánchez el Vasco se quedó sin cinco de marca, ya que el Chapu sigue lesionado. Ante esta situación quien estaría para volver es Juan Sebastián Verón, aunque seguiría faltando el volante central.

En este contexto, el DT del Pincha viendo a un pibe de la reserva. Su nombre es Gastón Gil Romero, tiene 18 años y sus buenas actuaciones han despertado el interés de Juan Manuel Azconzábal que lo tiene en consideración.

No hay comentarios: