El partido que Estudiantes disputará mañana ante Banfield tendrá la particularidad de ser la continuación de aquel que comenzó el lunes 21 de noviembre del año pasado, y que se suspendió cuando arrojaron bombas de estruendo desde la cabecera local del Estadio de Quilmes.
La formación Pincha de ese día fue con Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. En el banco, hacía su presentación todavía como interino Juan Manuel Azconzábal.
Nadie imaginaba que, dos meses y medio después, el once albirrojo fuera tan parecido. La única diferencia es la ausencia del Colo Ré, hoy lesionado y reemplazado por Matías Sarulyte.
Ni el hincha más optimista soñaba que la Brujita, en ese momento manteniendo firme la idea de despedirse, jugaría de vuelta como titular; tampoco se preveía que el Vasco sacaría 10 de los 12 puntos siguientes y se ganara la chance de ser el técnico oficial.
Sin lugar a duda, los buenos resultados conseguidos le permitieron al Vasco armar una base firme para este campeonato, a la que le faltan Andújar, Ré y Braña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario