viernes, 3 de febrero de 2012

Sólo un cambio obligado respecto a aquel once que empezó con Banfield


El partido que Estudiantes disputará mañana ante Banfield tendrá la particularidad de ser la continuación de aquel que comenzó el lunes 21 de noviembre del año pasado, y que se suspendió cuando arrojaron bombas de estruendo desde la cabecera local del Estadio de Quilmes.

La formación Pincha de ese día fue con Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. En el banco, hacía su presentación todavía como interino Juan Manuel Azconzábal.

Nadie imaginaba que, dos meses y medio después, el once albirrojo fuera tan parecido. La única diferencia es la ausencia del Colo Ré, hoy lesionado y reemplazado por Matías Sarulyte.

Ni el hincha más optimista soñaba que la Brujita, en ese momento manteniendo firme la idea de despedirse, jugaría de vuelta como titular; tampoco se preveía que el Vasco sacaría 10 de los 12 puntos siguientes y se ganara la chance de ser el técnico oficial.

Sin lugar a duda, los buenos resultados conseguidos le permitieron al Vasco armar una base firme para este campeonato, a la que le faltan Andújar, Ré y Braña.

No hay comentarios: