La continuidad de Juan Sebastián Verón como futbolista profesional ya es todo un hecho, ahora sí confirmado por el propio jugador.
En el marco de la conferencia de prensa junto a Iñaki Urlezaga, reconocido hincha del Pincha que presentó un espectáculo que lleva el auspicio del club, la Bruja tomó la palabra y confirmó lo que los hinchas soñaban y esperaban.
"La decisión está tomada, hablé con los muchachos en esta semana, les pedí un poco de tiempo porque tenía compromisos asumidos y tenía que ver si los podía solucionar y poder ver la manera de darle continuidad a esto por lo menos seis meses más. Lo pude solucionar, traté de encontrarle sentido a la continuidad, el futbol es mi vida y me encanta, pero en el día a día está el hecho de comprometerse y lo que lleva atrás, así que hay que estirar estos seis meses más con el equipo y el club".
La cronología de los hechos comenzó el sábado, cuando después del encuentro ante All Boys donde fue la figura, sus compañeros le solicitaron que revea su postura, sabiendo que lo necesitan para el próximo semestre.
Al otro día, la práctica que se llevó a cabo en el Country contó con la presencia de cientos de hinchas, al grito de "sólo te pido que jugués seis meses más", lo cual terminó de movilizar al capitán.
El miércoles, cuando todavía se manejaba como una probabilidad, mientras su representante Miguel Pires solucionaba cuestiones referidas a compromisos ya asumidos desde Estados Unidos, el adelanto fue lo que todos esperaban: Verón seguirá jugando como máximo hasta junio del 2012, con la posibilidad de despedirse antes si así lo desea y el físico le dice basta.
Y en el mediodía de ayer, la información tuvo que ver con el anuncio del 11 al resto del plantel, solicitando el compromiso del grupo para devolver al equipo a los primeros planos.
El regalo de Navidad llegó adelantado en la jornada de hoy, escuchando de la voz del ídolo que seguirá un tiempo más, para que el partido del domingo sea una fiesta de agradecimiento y no un adiós.

No hay comentarios:
Publicar un comentario