jueves, 8 de diciembre de 2011

El compromiso de todo el plantel fue la condición de Verón para seguir El compromiso de todo el plantel fue la condición de Verón para seguir


Como se viene anunciando en este medio desde hace varios días, Juan Sebastián Verón continuará jugando en Estudiantes durante el próximo semestre, habiéndoselo replanteado luego del pedido de sus compañeros.

La Bruja entendió lo que expresaron, pero a su vez redobló la apuesta: fue él quien se reunió hoy por la mañana con ellos y les comunicó que lo aceptará con la única condición de encontrar el compromiso de todos ellos.

Después de un 2011 malo en cuanto a resultados y difícil para él por su lesión en el tobillo, el referente Pincha quiere retirarse recuperando la gloria de los años pasados. Fue por ello que les pidió seguir escribiendo esa historia grande.

Y el dato destacado de ese encuentro es que puso dentro de ese proyecto 2012 a Juan Manuel Azconzábal, dándole un respaldo que podría ser determinante a la hora de decidir el técnico para el próximo año.

Por su experiencia a lo largo de su carrera y, sobre todo dentro del club, el 11 entiende la comodidad con la que se está trabajando desde la llegada del Vasco, traducida en buenos resultados, armonía y, por sobre todo, compromiso.

Es un técnico que conoce la casa y pese a que recién está comenzando en la profesión, cayó muy bien en el grupo y en esa carrera con el Cholo Simeone por el banco albirrojo hoy está mucho mejor posicionado por ese respaldo.

Lógicamente, la respuesta de todos fue positiva, encolumnándose detrás del ídolo por el que pelearon y convencieron para que siga estando junto a ellos. El Clausura tendrá nuevamente a Verón jugando y todo parece indicar que a Azconzábal como técnico.

No hay comentarios: