domingo, 9 de octubre de 2011

"Lo tomamos con seriedad porque Estudiantes necesita mejorar"

Miguel Ángel Russo tenía decidido aprovechar el amistoso de ayer ante Boca para darle rodaje a varios jugadores, ya sea juveniles como otros que se están recuperando. Ése fue el punto destacado después del encuentro, cuando habló de la importancia.

"Fue importante para algunos chicos, también para Mauro (Boselli), Mariano González y Facundo Coria, para seguir sumando minutos en cancha" advirtió, reconociendo que "nosotros lo tomamos con mucha seriedad y responsabilidad porque Estudiantes necesita permanentemente mejorar su juego".

Acerca del desarrollo y el nivel, explicó que "es difícil hablar de lo que me gustó del equipo. Pero Estudiantes tuvo actitud, por momentos buen juego, situaciones de gol que las pudo haber definido. La inexperiencia de algunos chicos te hace sufrir hasta el final".

"Salvo Benítez y Galván, los chicos terminaron jugando este partido y esto es muy bueno, también tiene que ver con lo que buscamos y en lo que aspiramos el día de mañana, a que Estudiantes saque sus propios jugadores del club" completó el técnico albirrojo.

No hay comentarios: