Uno de los rendimientos aprobados de Estudiantes el domingo en Rosario fue el de Gabriel Mercado, sobre todo en la segunda mitad, cuando logró proyectarse y generar las opciones que Mauro Boselli no pudo convertir.
El lateral justamente destacó el juego en ese momento, señalando que "en principio nos costó, el primer tiempo presionaban bien, nos ganaban los rebotes y nos dominaron, en el segundo tiemopo manejamos la pelota, tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir y terminó en empate".
"En el primer tiempo nos costó tener la pelota, la perdíamos rápido, ellos presionaban bien, nosotros no podíamos salir" admitió, explicando que "después nos adelantamos, tuvimos la pelota, generamos esas situaciones que tuvo Mauro y también Cellay".
El jugador Pincha siguió con su autocrítica, destacando que "queríamos tratar de manejar la pelota, no podíamos hacer dos o tres pases seguidos y salir rápido, es normal porque es el primer partido despues de una larga pretemporada, espero que en el segundo partido podamos mejorar".
"El empate estuvo bien, fue un partido parejo, Newell´s empezó mejor, nosotros terminamos bien, nos queda el gustito amargo de no poder ganar pero cuando no podés tenés que empatar" concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario