Después de someterse a un diagnóstico por imágenes en una clínica céntrica, el resultado fue que se trata de una distensión ligamentaria, con una ruptura en la cápsula en la rodilla derecha.
De esta forma se descartó que sea una rotura de ligamentos, algo que lo hubiera dejado afuera de lo que resta del año y el comienzo del siguiente.
Sin embargo no deja de ser una lesión que lo tendrá casi un mes fuera de las canchas, lo que nuevamente interfiere en sus planes con la Selección, habiendo sido convocado por Alejandro Sabella.
Un año antes, cuando aún estaba en los planes de Diego Maradona para ir al Mundial, una lesión ante Chacarita lo descartó, impidiéndole la posibilidad de estar en la máxima cita futbolística.
Braña sólo pudo estar quince minutos en cancha ante Independiente, cuando fue a buscar la pelota y terminó chocando con un rival, viéndose obligado a salir diez minutos después, con visibles muestras de dolor. "Me hizo palanca" fueron sus palabras a la salida del estadio.
Serán semanas de kinesiología para el volante central, buscando una rápida recuperación y volver a estar disponible para Miguel Russo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario