Con el empate conseguido en la jornada de ayer frente a Olimpo 2 a 2 en Bahía Blanca, Estudiantes ya lleva de forma consecutiva, 5 partidos sin conocer la victoria, a nivel nacional e internacional. En total son 3 empates y 2 derrotas. Sin embargo, se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, y sigue peleando por la punta del campeonato.
La racha comenzó con el empate 1 a 1 ante Deportivo Tolima en Colombia el 30 del mes pasado. Luego el 3 de Abril cayó 2 a 1 en la Bombonera frente a Boca, el 8 del corriente igualó 0 a 0 ante San Lorenzo, el 13 de este mes segunda derrota de local ante Cruzeiro 3 a 0, y por último empató 2 a 2 frente a Olimpo.
Pero a pesar de esto, y de que marcó sólo 4 goles y le hicieron 8, sigue dando pelea. Se clasificó a los 8vos de final de la Libertadores, y está a dos unidades de River, virtual puntero del torneo ya que Vélez adeuda un partido.
Teniendo en cuenta esto, esta situación sería preocupante en cualquier equipo. Pero Estudiantes sabe lo que quiere y es consciente lo que se juega. Ahora debe recibir a Colón; espera cortar la racha y volver a sumar de a tres, mientras sigue siendo protagonista en la competición que juegue.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario