Federico Fernández, quien ya acordó su incorporación al Nápoli de Italia por cinco años, ya habló del club que lo tendrá en sus filas a partir de junio de 2011, una vez que termine la temporada con el Pincha.
En declaraciones a La Gazzeta dello Sport, el defensor afirmó que está “felicísimo, llego a un gran club, uno de los más seguidos en Argentina”.
“Estaría dispuesto a quedarme pero no depende de mí, hay que ver qué tipo de acuerdo hicieron los clubes” admitió, reconociendo que “igual no me apuro, la idea de venir a Nápoles me entusiasma mucho”.
Hablando del atractivo de jugar en este equipo, reconoció la importancia de Maradona, ya que “los argentinos nos identificamos con el Nápoli por ´el pibe de oro´, es un gran honor sólo pensar que me voy a poner la camiseta que usó Diego”.
Y también destacó la presencia del Pocho Lavezzi, describiéndolo como “uno de los mejores argentinos que ha llegado al calcio en los últimos años”.
Por último subrayó la importancia de la presencia de José Sosa, de quien Fernández dijo que “es amigo mío, jugamos juntos”. Y señaló de la ciudad que “me informé a través de Internet de su belleza y la pasión de la gente”.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario