El regreso del Tecla Farías a Estudiantes es uno de los temas centrales en cuanto al mercado de pases Pincha. Si bien Miguel Pires se desligó de la operación, ya que no representa al jugador, admitió haber colaborado.
"Pueden llamar a Malaspina, yo le di el teléfono del Director Deportivo de Porto para que resuelva lo de Farías porque quiero que Verón, que es mi amigo, tenga el mejor equipo y trato de ayudarlo" reconoció, pero nuevamente cargó contra la comisión asegurnado que "si a un dirigente le digo y no sabe ni dónde queda Portugal no es mi problema".
Estando afuera de las tratativas, Pires dio su opinión sobre el caso, sosteniendo que "Farias es un gran jugador, es el mejor suplente de Porto, por lo que sé en diciembre puede firmar con cualquier club para llegar en junio y 500 mil euros para Porto no le hacen ni cosquillas".
Además reconoció que "no es sólo obsesion de Sebastián, es de toda la gente de Estudiantes, si llega es el mejor delantero del fútbol argentino".
Pires admitió haber estado relacionado con el nombre de Milton Caraglio, subrayando que "en la desesperación de buscar un 9 yo mencioné a Caraglio, lo desestimaron porque iban a buscar a Farías", y nuevamente recalcó que "no tengo nada que ver con él pero le di el teléfono para que lo llamen".
Durante la nota el empresario también tocó el tema de uno de sus representados, Gaston Fernández, asegurando que "yo tengo el caso de la Gata que hace 5 meses que está sin contrato, él fue a entrenar por su decisión y decisión mia".
"Lo de la Gata no se cerró porque había una diferencia y hay un litigio con Tigres, acá para que se cierre la decisión fue de Gastón, él está feliz en Estudiantes" sostuvo, y reconoció que "con Estudiantes tengo extremada paciencia, ellos se portaron muy bien conmigo".
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario