Todo Estudiantes sueña con tener nuevamente en el club a Ernesto Farías. El propio Alejandro Sabella fue quien intercedió hacia ambos lados para que las negociaciones pudieran realizarse, y ahora es Porto quien tiene la última palabra.
El entrenador llamó al Tecla, se reunió con él y le expresó sus ganas de poder contarlo para el equipo de la próxima temporada. Y luego de escuchar al delantero, habló con los dirigentes para solicitarle que redoblen los esfuerzos para contratarlo.
La Comisión ya tendría todo arreglado con el atacante en cuanto al contrato que percibiría, que lo ubicará entre los mejores pagos del plantel.
Y luego de tener la respuesta afirmativa por parte del jugador, realizaron la oferta formal al club portugués por un monto que aún no se dio a conocer. Fue el propio Eduardo Vera quien lo admitió durante la semana.
Y también confirmó que el ofrecimiento no es por un préstamo sino para hacerse con el pase, ya que el jugador queda libre de Porto dentro de un año.
El regreso del Tecla al club que lo vio nacer está cada vez más cerca, y ante tanta venta, sería la primera gran sonrisa para Sabella.
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario