El primer semestre del 2011 estuvo lejos de colmar las expectativas de Estudiantes, que venía de ser campeón en el Apertura 2010. Esta mitad del año quedará marcada por el portazo de Sabella, el paso en falso con Berizzo y el final con Suárez.
Del plantel que estaba hasta el 30 de junio, son diez las bajas que tendrá para la próxima temporada. De ellas, hay que hacer dos apartados con la situación de Rodrigo López, que si bien aún no se fue, es casi imposible que siga, y de Mauricio Carrasco que está resolviendo su salida. Los jugadores son:
ARQUEROS: César Taborda (finalizó el contrato, seguirá en el ascenso).
DEFENSORES: Federico Fernández (fue vendido a Nápoli), Facundo Roncaglia (venció el préstamo, vuelve a Boca).
VOLANTES: Enzo Pérez (fue vendido a Benfica), Darío Stefanatto (venció el préstamo y no se compró el pase, tuvo escasos minutos), Gabriel Peñalba (finalizó el contrato, jugó muy poco), Pablo Barrientos (venció el préstamo, jugó poco), Gonzalo Saucedo (volvió del préstamo y quedó libre), Lucas Wilchez (estaba a préstamo y Colo Colo le compró el pase).
DELANTEROS: Rodrigo López (tiene contrato pero se intena ser transferido), Mauricio Carrasco (está resolviendo su salida a Grecia para no quedar libre).
cielosports

No hay comentarios:
Publicar un comentario