Cuando finalizó el partido de ayer ante Banfield, Eduardo Berizzo fue consultado sobre la incidencia de las ausencias en el equipo, en relación a la decisión de guardar algunos titulares, sobre todo Enzo Pérez.
Y al respecto, el técnico afirmó que "explicar la derrota por las ausencias no me gusta, todos los que juegan pueden ganar", agregando que "Enzo es importante pero no me corresponde explicar la derrota por su ausencia".
"De las presencias me hago responsable, pero hoy cualquier formación puede ganar el partido" completó sobre el tema, respaldando a los jugadores que ingresaron.
Esas ausencias tuvieron que ver en su mayoría por molestias físicas, y defendiendo su estilo de juego, Berizzo explicó que "no es la forma que yo juego la que provoca el desgaste, conmigo la exigencia física no cambia, la seguidilla de partidos provoca el cansancio".
"Las presencias que hubo me provocan satisfacción por su compromiso, no tengo reproches, si algo dije cuando llegué es sobre el compromiso de los jugadores con la camiseta, y la gente siempre los premia" finalizo Berizzo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario