El equipo de La Plata comenzó arriba ante Sporting Cristal, pero los locales lo dieron vuelta para el 2-1 final y el repechaje de la Libertadores se definirá la semana que viene.
La fuerza de Sporting Cristal hizo que Estudiantes deba abrir un signo de interrogación en su futuro en la Copa Libertadores. Porque los argentinos comenzaron en gran ritmo y llegaron a la apertura del marcador, tras un remate de Enzo Pérez y una floja respuesta de Manuel Heredia.
Pero ese golpe despertó a los locales, quienes empujaron con sus experimentados jugadores y lograron el festejado empate, cuando el primer tiempo se moría. El interminable Roberto Palacios encontró la pelota en el área, tras una serie de rebotes, y con un cabezazo bombeado venció a Mariano Andújar.
Con ese envión anímico, Sporting Cristal salió a jugar los últimos 45 minutos. Y diez minutos más tarde festejaría el desnivel en el marcador, cuando tras una falla de la última línea visitante, Héctor Hurtado sacó un remate fuerte y recto para el 2-1. El estadio se venía abajo y los peruanos se encontraban arriba.
Estudiantes fue a buscar lo que hubiese sido un gol decisivo, debido a que el 2-2 como visitante le daba grandes chances de clasificar. Pero la terna arbitral anuló correctamente un gol de José Luis Calderón y el marcador no se movió. Todo está abierto y la semana que viene se definirá todo en La Plata, pero el equipo de Leonardo Astrada deberá ganar sí o sí para ingresar al Grupo 5; el 1-0 le alcanza.
Fuente: sportsya.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario